Empresa

Empresa

NewTRON Informática nace en el año 1992 como empresa exclusivamente dedicada a la fabricación de software para empresas. En el tiempo hemos seguido esa trayectoria hasta convertirnos en la empresa lider en nuestra zona en proyectos de software de gestión abarcando desde autónomos y pequeñas empresas hasta medianas empresas y desde instalaciones para ordenadores en monopuesto hasta redes de distintas delegaciones conectadas vía internet. Estamos continuamente investigando e innovando nuestros sistemas de programación para dar cada vez mayor potencia y versatilidad a nuestras aplicaciones.

Actualmente disponemos de 200 m² de oficinas en donde se ubican nuestros departamentos de atención al cliente, desarrollo de software y comercial.

Empresa
Nuestro Servicio

Nuestro Servicio

Para las empresas es fundamental el tener apoyo constante en materia informática, por eso nuestro empeño es dar a nuestros clientes el mejor servicio en atención, adaptaciones del software a la empresa, recuperación de datos en caso de desastre, etc. y para eso disponemos de un equipo humano altamente cualificado para resolver cualquier incidencia que se produzca y al mismo tiempo ir innovando todas nuestras aplicaciones.

Nuestras aplicaciones

Fundamentalmente trabajamos con una serie de aplicaciones estandar que se pueden adaptar a las necesidades del cliente o desarrollamos proyectos de software a medida en los casos que son necesarios. Nuestras aplicaciones tienen un alto grado de parametrización externa con lo cuál conseguimos adaptar en gran medida la aplicación a las necesidades del cliente sin tener que hacer modificaciones en el código de la misma consiguiendo economizar costos y reducir posibles problemas en el desarrollo.

Nuestras aplicaciones