Imagen NewRES

NewRES - Gestión de restaurantes

  • Manejo de todos los ficheros en tiempo real.
  • Longitud de códigos de los ficheros parametrizables.
  • Posibilidad de imprimir tickets, albaranes y facturas en papel blanco o personalizado.
  • Posibilidad de consultar o crear clientes, artículos o proveedores en cualquier introducción de datos.
  • Pantallas configurables de clientes, artículos, proveedores, etc.
  • Control de mesas, camareros y platos consumidos.
  • Control de los pedidos a proveedores.
  • Gestión de compras a proveedores.
  • Configuración de tarifas de precios.
  • Listado de existencias, estadísticas de compras, de ventas, etc.
  • Diario de facturación (listado de las facturas emitidas por pantalla o impresora).
  • Generador de listados (creación, modificación, anulación y emisión de listados a medida).
  • Parte de caja (introducción de cobros/pagos y movimientos de caja).
  • Resumen de ventas
  • Listado de artículos/proveedores.
  • Control de escandallos.
  • Etc.